¡Somos finalistas en los premios eAwards 2017!

Visitas: 158

En Sistel estamos de enhorabuena, ¡Somos finalistas en los premios eAwards 2017!

Los eAwards premian a las agencias y empresas del año, y se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eShow Magazine y la feria eShow.

Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las agencias y empresas españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Nuestro proyecto Magento Sistel está entre los 3 finalistas de la categoría “Plataforma ecommerce”. En esta categoría se premiará  aquella plataforma que aporte unas mejores soluciones destinadas a los negocios online. Sus objetivos principales deben ser desarrollar y personalizar ecommerce, ofrecer experiencias únicas e incrementar la tasa de conversión.

Nuestra candidatura ha sido elegida por un jurado profesional formado por CEOs y CMOs de empresas como HP Online, La tienda de Valentina, Neck & Neck, Mi Farma, Worten, Pisamonas, Runnics y Softdoit,  pero el ganador final saldrá de los votos de todos los internautas que deseen participar, así que esperamos el vuestro en http://the-eawards.com/madrid17/sistel/