Grupo ASV presenta su caso de éxito con Sistel y Qlik Sense en el evento Analytics Meet 2019

Sistel muestra todas las novedades en el análisis de datos con la inteligencia aumentada de Qlik Sense

Cada vez encontramos más y más datos, que nos ayudan a una eficiente gestión de las actividades comerciales. Gracias al desarrollo de nuevas aplicaciones de análisis, el trabajo se hace más fácil y podemos centrarnos mejor en las necesidades del cliente. Qlik nos ofrece una serie de novedades en su aplicación, para facilitar el análisis de datos sin aplicar código manualmente. 

La mañana del 26 de Septiembre Sistel convocó el evento Analytics Meet 2019. El encuentro contó con las ponencias de  Agustín De Lozar (Sales Manager BA en Sistel) presentando las novedades de Qlik Sense, Mario De Felipe (Responsable BI en Grupo ASV) desarrolló el caso de éxito de Grupo ASV y Marco Martínez (Director Técnico Área BA en Sistel) impartió una sesión práctica con Qlik Sense. El evento expuso el caso de éxito de Grupo ASV con las novedades de inteligencia aumentada en el análisis de datos, y analizó paso a paso en una sesión práctica cómo obtener una lectura de tus datos más eficiente gracias a la herramienta Qlik Sense. 

La continua carrera por mejorar y ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, pasa por utilizar la mejor arma: los datos. Comprender y gestionar de manera correcta los datos de nuestros clientes puede distinguirnos de nuestra competencia de manera significativa. Con las novedades de Qlik Sense podemos contar con una lectura de datos eficiente, que nos ayudará en la realización de nuestras funciones laborales, gracias a la inteligencia aumentada.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.