Sistel y Google presentan Kubernetes Engine en Alicante

La jornada ha contado con la participación de Sprinter como referente nacional en esta tecnología.

Visitas: 156

La jornada ha contado con la participación de Nicolás López, Director de Infraestructura de Sistel, Pablo Carlier, Partner Engineering en Google Cloud, y el DevOps Jorge Roberto en representación de Sprinter, caso de éxito a nivel nacional en el uso de Kubernetes Engine.

Sistel como partner de Google en la zona de Levante presenta Kubernetes Engine a más de 50 responsables y directores de tecnología de las principales empresas e instituciones levantinas, celebrado en la Sala Forum de Sistel. La jornada ha abordado cuestiones clave en el uso de Kubernetes como software de gestión de contenedores, centrándose en los beneficios a nivel de optimización de recursos y de estabilidad de los sistemas informáticos.

La sesión ha contado con la presencia de Manuel Palomar, Rector de la Universidad de Alicante quien ha aplaudido la iniciativa llevada a cabo por Sistel y Google en la Provincia de Alicante. Tras las sesiones técnicas, y para promover el networking y la colaboración, los asistentes han disfrutado de un desayuno con café y donuts que han sido la imagen e hilo conductor de todo el evento.

Kubernetes

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.