Magento Commerce adquiere RJMetrics

Visitas: 100

Magento ha anunciado la compra de RJMetrics, una plataforma cloud de análisis especializada en business intelligence para comercio electrónico. RJMetrics se añade a las extensiones disponibles para Magento y potencia en los ecommerce la posibilidad de conocer mejor a sus clientes, vender de una forma más inteligente e incrementar las conversiones y el ROI.

RJMetrics combina datos de plataformas de comercio electrónico, redes de publicidad, herramientas de seguimiento de eventos y más, proporcionando a los usuarios una visión integral de su ciclo de vida del cliente y análisis de acciones concretas.

La nueva solución se comercializará como Magento Analytics y su integración en los e-commerce será rápida y sencilla a través de un conjunto de datos, sin necesidad de soporte TI ni grandes configuraciones.

Entre las principales funcionalidades de Magento Analytics para B2B y B2C incluyen:

  • Métricas avanzadas de los clientes/consumidores: tiempo de vida del cliente, ratio de adquisición, inactividad,…
  • ROI en campañas de Marketing: Estadisticas del rentimiendo de campañas para optimizar y ajustar gastos.
  • Mejora de la segmentación y personalización: promociones específicas en función del target.
  • Mejora la experiencia de compra: métricas concretas por página, promoción, ubicación y canal de venta.
  • Análisis multibranding: para competir con las grandes empresas.
  • Optimización de stocks: para un control de stock y costes en función de las búsquedas y ventas.

Sin duda es una gran noticia, además Mark Lavelle, CEO de magento Commerce, añade: “El big data y el análisis son ahora grandes apuestas para los comercios que quieren encontrar nuevos consumidores, incrementar las ventas y mejorar la fidelidad”.

Autor

Imagen de Salvador Maciá

Project Manager E-commerce

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.