Tour de Qlik Sense 2018

Conviértase en la persona más informada sobre su negocio con rapidez

Conviértase en una empresa que toma decisiones basadas en la evidencia de los datos.

¿Cómo se obtienen rápidamente los atractivos conocimientos que necesita para tomar decisiones empresariales inteligentes? Descubra cómo puede empezar a tomar decisiones basadas en datos, regístrese ahora al Qlik Sense Tour de 2018 y conozca Qlik Sense en profundidad, una potente plataforma analítica que le ayuda a sacar el mayor provecho de los datos de su empresa.

Qué le mostraremos en el Qlik Sense Tour 2018

  • Cómo las potentes e intuitivas capacidades de Qlik Sense le permitirán obtener conocimientos relevantes de su negocio de forma rápida.
  • Qué dicen los clientes de Qlik que ya están obteniendo resultados reales.
  • Cómo el motor asociativo único de Qlik hace conexiones en sus datos que otros productos pasan por alto.

Agenda del evento

09:00-09:30 Recepción de asistentes y café bienvenida

09:30-09:45 Apertura del evento a cargo de Sistel

09:45-10:15 Keynote Qlik: Mejores conocimientos con menos esfuerzo: triunfar en la economía analítica

Pablo Díaz Sanfeliú

Partner Sales Manager en QLIK IBÉRICA

Vivimos en un mundo dinámico y caótico, lleno de cambios cada vez más rápidos y exigentes. Hemos pasado de una economía basada en recursos a la "sociedad del dato", una realidad basada en el análisis de información (data-driven).

¿Puede tu empresa obtener "conocimiento" a la velocidad del pensamiento y comprender al instante su significado? ¿Estamos siendo todo lo rápido que podemos o nos hemos quedado atrás?. Apúntate a esta sesión si crees que Qlik puede ayudarte a crear una ventaja competitiva en la economía analítica y encontrar conocimientos que otros desaprovechan.

10:15 - 10:45 Casos de uso en clientes

Conozca de primera mano las experiencias reales de nuestros clientes al implementar la tecnología de Qlik. En esta sesión hablaremos de tres casos de éxito en los sectores CERÁMICO, DISTRIBUCIÓN-ALIMENTACIÓN y AUTOMOCIÓN. Si tienes dudas sobre los retos que supone implementar un proyecto de BI, ¡asiste a esta ponencia!.

10:45 - 11:15 Coffee - Break

11:15 - 11:45 Demo Qlik Sense en diferentes entornos productivos

Mario De Felipe

Director Área Business Analytics en SISTEL

Vea una demostración en directo de Qlik Sense para comprender cómo la diferencia asociativa y las capacidades de la inteligencia aumentada de Qlik impulsan resultados basados en datos y permiten la alfabetización de los datos.

11:45 - 13:00 Workshop práctico de Qlik Sense

¿Qué le parecería que cualquier persona de su empresa pudiera crear un cuadro de mando dinámico para explorar enormes cantidades de datos, encontrar conocimientos valiosos y compartirlos con otras personas de su empresa? Únase a nosotros en este taller y experimente usted mismo la plataforma de Qlik. Pondremos el poder del descubrimiento de datos directamente en sus manos y le ayudaremos a descubrir nuevas posibilidades basadas en la evidencia de los datos. Con las instrucciones paso a paso, guiado por nuestros expertos, podrá:

  • Crear una aplicación de cuadro de mando totalmente funcional
  • Navegar fácilmente por su aplicación
  • Usar la narración interactiva para presentar sus hallazgos

Si quieres asistir al workshop ¡no olvides traer tu ordenador o tablet!

Fecha

Jueves, Mayo 31, 2018 -
De 09:30 hasta 15:30

Lugar

Hotel Balneario Las Arenas
Calle Eugenia Viñes, 22-24 46011
VALENCIA 39° 27' 59.292" N, 0° 19' 27.966" W