CASER moderniza sus bases de datos con Sistel

Sistel instalará y configurará los nuevos servidores Oracle EXADATA de Caser para mejorar su capacidad y calidad de servicio

Caser ha decidido implementar sistemas EXADATA de Oracle en el centro de su organización para acelerar las transacciones de base de datos y de este modo mejorar la capacidad y calidad de servicio a la vez que permitirá el despliegue de nuevos servicios digitales.

EXADATA es un sistema diseñado específicamente por Oracle para optimizar la ejecución y el acceso a los datos de la base de datos Oracle, mostrándose como el sistema más eficiente y robusto para este cometido.

Oracle Exadata X6 combina memoria flash V-NAND 3D con inteligencia de base de datos en términos de almacenamiento para alcanzar una tasa de transferencia casi de nivel DRAM con flash compartida. Alcanza una tasa de transferencia de datos superior a 300 gigabytes por segundo por rack, con una velocidad 10 veces superior en comparación con las matrices de almacenamiento flash de otros proveedores. Oracle Exadata X6 permite rendimiento “in-memory” (en memoria) a un décimo del costo de las plataformas dedicadas a lo mismo.

El proyecto incluye los servicios de Sistel para la instalación y configuración de los nuevos sistemas así como el plan de acción para su puesta en explotación final.