Sistel implanta el seguimiento de casos COVID-19 en la empresa con Business Process Studio for Jira

BPS for Jira es un módulo para Atlassian Jira que  permite la generación rápida y visual de los procesos necesarios para el seguimiento de los contagios sin tener que escribir código.

Visitas: 128

Ante la necesidad de llevar un control de los casos de COVID-19 en las empresas para poder tomar las decisiones oportunas para la seguridad de los colaboradores y clientes, Sistel ha presenta una solución basada en su herramienta Business Process Studio for Jira.

La solución permite configurar en muy pocos pasos los flujos necesarios y específicos para que cada una de las empresas en las que se implante. Con muy pocos clics los responsables de recursos humanos y riesgos dispondrán de un sistema flexible donde poder volcar y consultar de manera estructurada y segura toda esta información. 

La propuesta inicial de Sistel propone los siguientes estados, pero es necesario resaltar que es un sistema fácilmente modificable y ampliable por los propios usuarios:

  • Sospechoso. El primer estado que se le puede asignar a un empleado que debe realizarse un test. En este estado el empleado tiene que confinarse y no acudir a su puesto de trabajo. 
  • Esperando resultados.  El empleado se ha realizado una prueba, por ejemplo, una PCR.
  • Positivo. Indica que el resultado del último test ha sido positivo y se seguirá usando mientras esté dando positivos en sucesivos test.
  • Negativo. Si el colaborador ya ha dado negativo en el test se pasa a este estado.
  • Reincorporación. Cuando reciba el alta médica, se pasa a este estado, que será final

Este nuevo sistema también propone una serie de procesos secundarios, como por ejemplo llamadas de seguimiento, para ir almacenando toda la información producida en la empresa a lo largo de cada caso.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.