Software a medida

Proyectos específicos bajo demanda

Los desarrollos a medida son un componente vital para las empresas que buscan mejorar sus procesos de negocio. Las necesidades expresadas por nuestros clientes han sido tan dispares como variadas, puesto que los sistemas expertos automatizan funciones cotidianas para agilizar los procesos y mejorar la eficiencia.

El diseño e implementación de software a medida requiere de un conocimiento exhaustivo de las tecnologías implicadas. Sistel cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de software y aplicaciones a medida.

El desarrollo de software a medida conlleva un riguroso proceso de análisis de las necesidades de la empresa para la puesta en producción de la aplicación. Sistel garantiza un claro procedimiento de diseño de la solución así como de la programación, implementación, pruebas e integración de los sistemas con el fin de lograr la satisfacción de los objetivos marcados en el proyecto.

Nuestros profesionales están certificados

Todos nuestros jefes de proyecto poseen la certificación profesional Scrum Manager la cual acredita un conocimiento y aptitud contrastado, pero sobretodo válido, global y flexible sobre la metodología de proyectos y el buen saber hacer en las organizaciones actuales.

Nuestra metodología de trabajo está documentada

Sistel utiliza la metodología de gestión de proyectos fundamentada en las mejores prácticas del Project Management Institute (PMI)

Nuestros servicios incluyen

  • Análisis de requerimientos y evaluación de necesidades tecnológicas.
  • Piloto de la aplicación (prueba de concepto).
  • Diseño, desarrollo e implementación del software.
  • Optimización del rendimiento a través de pruebas de producción.
  • Servicio de mantenimiento y soporte.

Nuestros servicios pueden contratarse como

Proyecto llave en mano

Compra de una solución específica, para funciones concretas que incluye instalación, programación y puesta en marcha con garantía.

Bolsa de horas

El cliente puede contratar un servicio de bolsa de horas mediante el cual podrá utilizar la experiencia de nuestro recurso técnico según le convenga, para las tareas que necesite.

Consultoría técnica y de negocio

Sistel cuenta con un equipo técnico de alto nivel capacitado para asesorarle en re-ingeniería de procesos, optimización del rendimiento, servicios de mantenimiento, servicios de actualización o análisis de la salud de su infraestructura informática.