8 ventajas para hacer crecer tu negocio con Sage ERP X3

Visitas: 594

1. Aumenta la productividad del usuario

Puedes hacer más en menos tiempo gracias a la interfaz web intuitiva personalizable para trabajar de la forma que más te convenga.

2. Accede a tus datos desde dispositivos móviles

Sage ERP X3 ofrece acceso móvil a tus datos desde cualquier dispositivo móvil o tablet. Comprueba el inventario, coge pedidos de los clientes, aprueba compras y consulta los indicadores clave de rendimiento (KPI) en cualquier lugar.

3. Recupera el control sobre tus procesos con Sage X3

Elimina las ineficiencias, asegura el cumplimiento y agiliza las operaciones, con la integración completa de los procesos de negocio y los flujos de trabajo automatizados.

4. Seguimiento del rendimiento en tiempo real

Con Sage ERP X3 puedes obtener la información que necesitas con los cuadros de mando de usuario, herramientas de Business intelligence y de creación de informes.

5. Acelera la resolución de problemas

Mejora el servicio al cliente aumentando la capacidad de respuesta de los empleados con un acceso más rápido y sencillo a la información que necesitan.

6. Optimiza el cash-flow

Aumenta el cash-flow y libera capital para el crecimiento, con la solución para el control de costes en todas las áreas, que te permiten mejorar tus beneficios constantemente.

7. Aumenta la capacidad de crecimiento

Sage ERP X3 implementa nuevos procesos, gestiona nuevas unidades de negocio o expándete a nuevas geografías con una solución de gestión empresarial flexible, diseñada para el crecimiento internacional.

8. Integración con Microsoft Office

Debido a que la mayoría de empresas utilizan Microsoft Office en sus actividades del día a día, Sage ERP X3 incluye una integración con las aplicaciones de Office, incluido Word, Excel, Power Point y una pestaña incorporada de Sage ERP X3.

¿Quieres saber más sobre el ERP Sage X3? Regístrate en el tour de sage X3 y podrás ver una demo de forma online: Ver demo Sage X3

 

Autor

Imagen de Francisco Bernal Mora

Director Área Business Management