Vuelven los Premios MIA a las marcas de Alicante

Sistel promueve la categoría de Marca Digital

Visitas: 63

La II Edición de los Premios MIA a las marcas de Alicante tendrá lugar el próximo 22 de marzo en el Club Información y suponen para la provincia de Alicante el mejor reconocimiento al extraordinario trabajo que realizan sus marcas en diferentes sectores.

¿Quién tomará el relevo de Fundación Turismo Benidorm, Miniland, Ficherotecnia, Actiu, Gioseppo, Gaviota Simbac y Juan Perán, Presidente de Pikolinos?

El certamen presenta nuevas categorías como el Premio a la Marca Experiencia de Cliente y el de Marca Socialmente Responsable. Sistel promueve la categoría de Marca Digital y se mantienen las categorías de Estrategia de Marca, Innovación, Protección de Marca y Marca Familiar. 

Estos premios valoran resultados obtenidos en cuanto a impacto en medios, incremento de ventas, retorno de la inversión, creatividad, innovación, estrategia digital, protección de la marca o posicionamiento de la marca entre otros factores.

Para ello, un jurado compuesto por la Junta Directiva del Club de Marketing del Mediterráneo, centros formativos, patrocinadores y entidades colaboradoras analizarán aspectos como la competitividad del mercado, las características del sector o la madurez del producto.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.